20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 9:57 am

Directo

El CD Tenerife presenta su nueva primera equipación

El club chicharrero ha presentado este martes su nueva primera equipación. El equipo vuelve a renovar con la marca danesa Hummel

Aitor Sanz posando con el nuevo conjunto. Imagen Twitter CD Tenerife

El CD Tenerife ha dado a conocer hoy su nueva primera equipación, con la que competirá en esta temporada, centenario de su fundación. Aitor Sanz, capitán del equipo tinerfeño, ha posado para las cámaras en la sesión de presentación del nuevo conjunto, que incorpora más azul que la temporada anterior.

La nueva elástica seguirá siendo predominantemente blanca, aunque con más cantidad de azul, especialmente sobre los hombros. Los chevrones de Hummel irán este año en negativo, impresos en blanco sobre la hombrera, y también se reforzarán con el azul las costuras del torso. De este modo, la camiseta combina mejor con los clásicos pantalones azules de la escuadra tinerfeña. La marca danesa viste a los chicharreros desde la temporada 2013/2014 y está dando buenos resultados.

La camiseta, que saldrá en agosto, ha sido bien recibida por los seguidores del CD Tenerife, si bien algún aficionado ha remarcado que no incorpora ninguna referencia al centenario. Muchos de ellos han alabado en las redes sociales del equipo cómo le quedaba la casaca a Aitor Sanz, capitán del CD Tenerife. El jugador madrileño lleva vistiendo los colores del club desde 2013, el mismo tiempo que Hummel equipando al equipo.

Antes de presentar la segunda y la tercera equipación y sacarlas a la venta, el club ha anunciado las rebajas en los conjuntos de la temporada pasada que quedan en stcok, tanto para niños como para adultos. La tienda oficial del club ha anunciado en su cuenta de Twitter que la nueva elástica todavía no está disponible en los locales. La equipación saldrá a la venta a principios de agosto.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias