26.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 2:19 pm

Directo

El CD Tenerife recupera a Pablo Larrea

El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Pablo Larrea, se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió a mediados del mes de diciembre y que le ha mantenido fuera de la competición durante los casi tres últimos meses

Pablo Larrea
Pablo Larrea, jugador del CD Tenerife

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el jugador ha dicho que “la lesión ya está olvidada” y que está listo para “ayudar al equipo”. 

Pablo Larrea entró en la convocatoria para el partido del pasado sábado ante el Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López, pero no tuvo minutos. 

«Tengo ganas de ir cogiendo ritmo e ir entrando poco a poco en el equipo. Era una lesión complicada, hemos ido despacio para estar 100 % seguros”, ha relatado. 

“Por nosotros no va a quedar, vamos a trabajar en cada minuto de cada entrenamiento y de cada partido para darles la alegría, queremos conseguir el objetivo», ha dicho sobre los objetivos del CD Tenerife para lo que resta de temporada. 

Pablo Larrea ha comentado que, a pesar de las dos últimas derrotas, tienen “la conciencia tranquila”, al tiempo que ha insistido que se lo van a “dejar todo, aunque en el fútbol no siempre todo depende de ti”. 

“La suerte hay que buscarla y vamos a trabajar para que caiga de nuestro lado. Pedimos que la gente esté con nosotros«, ha agregado. 

En cuanto al partido ante el Sporting del próximo domingo, Larrea ha dicho que esperan enfrentarse a un equipo “que saldrá con mucho entusiasmo” y les propondrá “una batalla dura”. 

Relacionadas

Otras Noticias