22.4 C
Las Palmas
6 julio 2022 8:59 pm

Directo

El central Eric Curbelo renueva por dos temporadas con la UD Las Palmas

Eric Curbelo jugará de amarillo hasta junio de 2024, tras terminar una temporada donde ha disputado 35 partidos, 33 de ellos como titular

Eric Curbelo renueva con la UD Las Palmas
Eric Curbelo renueva con la UD Las Palmas. Imagen UDLP

El defensa central Eric Curbelo seguirá vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas durante dos temporadas más, hasta junio de 2024, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, según informa este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.

El zaguero de Santa Brígida, quien a principios de mayo ya reconocía públicamente que las conversaciones para renovar estaban «muy avanzadas», acaba de cumplir su cuarta temporada en el primer equipo amarillo. Durante la campaña recientemente finalizada alcanzó los 100 partidos oficiales con la UD Las Palmas.

En la temporada 2021-2022, Curbelo disputó un total de 2.928 minutos en 35 partidos -33 de ellos como titular-. Además, vio nueve tarjetas amarillas y anotó dos goles, siendo el quinto futbolista más utilizado de la plantilla isleña. El defensa central canario fue el segundo jugador que más balones recuperó. 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en rueda de prensa para hacer balance de la temporada y adelantar algunas de las líneas del equipo para la próxima temporada, ya desveló que «Eric Curbelo, Coco, Fabio, Moleiro, Cardona ya están renovados y del filial van a subir Joel, David Vicente e Iñaki Elejalde».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias