19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:43 am

Directo

El CINE + FOOD 2022 regresa a Vegueta este jueves

El proyecto multidisciplinar CINE + FOOD conquista, del 25 y 28 de agosto, en ocho espacios del casco con cine, gastronomía, música y talleres

Las películas CODA y Annette abren este jueves la programación de cine de verano, a las 20.30 y 22.30, en la plaza de Santa Ana

Edición CINE + FOOD 2021, en Santa Catalina.

CINE+FOOD Vegueta 2022 inaugura su programación más potente de los últimos años con la novedad de tener nueva ubicación en el casco histórico de Vegueta. Este año, cuenta con un propuesta de cerca 50 producciones audiovisuales proyectadas, muchas de ellas, al aire libre. La oferta gastronómica está centrada en esta ocasión bajo una temática de hábitos saludables.

Este encuentro de cine de verano y comidas deja el Santa Catalina tras 13 ediciones exitosas y se muda al entorno de Vegueta debido a las obras de la metroguagua, que no permiten por temas técnicos y de seguridad usar el emblemático entorno de distrito puerto.

Las películas CODA y Annette abren este jueves la programación de cine de verano, a las 20.30 y 22.30, en la plaza de Santa Ana.

Vídeo RTVC

XIV edición de CINE + FOOD: del 25 al 28 de agosto

Cine+Food 2022 ‘conquista´, del 25 al 28 de agosto, ocho espacios de Vegueta para dar una oferta
de cine, ‘masterclass’ gastronómicas, música, talleres, teatro, animación infantil,
coloquios y presentaciones de libros.

Las diferentes actividades se desarrollarán entre la Plaza de Santa Ana, la Plaza del Pilar Nuevo y la
Casa de Colón.

El público encontrará los mejores platos en los establecimientos de restauración en la calle Mendizábal, la Pelota, Obispo Codina, Armas y Montesdeoca. Muchos de los cuales ofrecerán «menús Cine+Food» a precios más económicos durante esos cuatro días tras cerrar un acuerdo de colaboración con la asociación Avor.

Relacionadas

Otras Noticias