13.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 11:35 pm

Directo

El confinamiento en Holanda ya afecta a Canarias

Holanda ha decretado confinamiento total hasta el día 14 de enero y sus efectos ya empiezan a notarse en las reservas hoteleras en Canarias

En Holanda están viviendo lo que parecía imposible, un nuevo confinamiento estricto que durará al menos hasta el 14 de enero. Las restricciones en Europa aumentan y ya se notan sus efectos en la previsión de reservas turísticas para Canarias.

Grupos de dos personas y cierre total de la actividad no esencial y centros educativos. Tampoco están permitidas las visitas a domicilio, con estas medidas Países Bajos intenta frenar el avance de la variante ómicron. Unas medidas que para muchos llegan tarde.

Las cancelaciones de reservas de holandeses y británicos a Canarias han aumentado un 30% desde que los primeros anunciaran el confinamiento y desde que se pidió vacunación doble a los menores de 12 años en el caso de los segundos.

Pero pese al varapalo el sector se mantiene optimista. Todo ello hace pensar que la temporada de invierno en Canarias aún no está perdida.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias