17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 10:53 pm

Directo

Botellones

El Cuadrilátero tendrá un exhaustivo control policial para evitar botellones

Está previsto que el operativo en el Cuadrilátero se inicie a partir de las 20:00 horas de este viernes, con el establecimiento de una serie de filtros policiales de acceso

Informa: Isaac Tacoronte / Sergio Bencomo

El polémico Cuadrilátero de La Laguna, en Tenerife, será declarado zona de riesgo para la salud pública. La zona quedará acordonada para evitar botellones desde este viernes, a partir de las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de La Laguna ha acogido este jueves una reunión de coordinación entre diferentes administraciones públicas para establecer nuevas medidas de seguridad y control en el ocio nocturno en La Laguna.

Un exhaustivo control policial impedirá el acceso al Cuadrilátero, una de las zonas polémicas por la gran cantidad de personas que se acumulan y por los incidentes que se producen. La zona será declarada de riesgo para la salud pública.

Operativo a partir de las 20.00 horas del viernes

Está previsto que el operativo se inicie a partir de las 20:00 horas de este viernes, con el establecimiento de una serie de filtros policiales de acceso en las calles adyacentes al Cuadrilátero, y en otras vías en las que se ha detectado la celebración de botellones.

También se ha solicitado la colaboración de la Policía Canaria para establecer controles en los andenes del Tranvía de Tenerife tanto en la Avenida Trinidad como en el Intercambiador de La Laguna. Este viernes tendrá una nueva reunión, de carácter técnico para coordinar el operativo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias