20.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 7:58 am

Directo

El extremo Aridai Cabrera deja de pertenecer a la UD Las Palmas

El extremo Aridai Cabrera deja de pertenecer a la UD Las Palmas

El extremo grancanario Aridai Cabrera ha dejado de pertenecer este miércoles a la UD Las Palmas, club al que llegó en enero de 2020 procedente del RCD Mallorca y con el que celebró un ascenso a Primera División, según informa el club grancanario.

El atacante isleño, de 32 años, comenzó su carrera profesional en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse en la temporada 2010-2011 al Mallorca.

Tras dos temporadas en el conjunto balear, inició su andadura por varios equipos como Girona, Betis, Hospitalet, Sabadell, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, antes de recalar nuevamente en el club bermellón.

En su primera temporada en la UD Las Palmas disputó un total de 497 minutos, repartidos en 13 partidos, mientras que en su segunda campaña completó un total de 21 partidos con 609 minutos y tres goles anotados.

El club grancanario agradece a Aridai Cabrera «su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo» y le desea «la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias