20.4 C
Las Palmas
23 septiembre 2021 1:32 am

Directo

El guardameta Raúl Fernández renueva por dos temporadas con la UD Las Palmas

Tras sucesivas lesiones y un prolongado tiempo de recuperación, el cancerbero vizcaíno se reincorporó al trabajo con el grupo el pasado mes de marzo

Renovación de Raúl Fernández. Fotograma RTVC

El guardameta vasco Raúl Fernández ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación contractual con la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, según ha informado el club isleño de LaLiga SmartBank.

El portero bilbaíno, de 33 años, llegó libre en 2018 procedente del Levante UD, y en su primera temporada con el equipo amarillo se hizo con la titularidad, por delante de Nauzet Pérez, disputando 32 partidos, hasta que sufrió una grave lesión en abril de 2019 ante el Cádiz en el Estadio de Gran Canaria.

Raúl Fernández chocó con el delantero serbio Djordje Jovanovic en un balón dividido y se fracturó la rótula izquierda, además de una fractura proximal del quinto metacarpiano derecho, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras sucesivas lesiones y un prolongado tiempo de recuperación, el cancerbero vizcaíno se reincorporó al trabajo con el grupo el pasado mes de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

La UD Las Palmas ha contado en la temporada recién finalizada con otros dos porteros, el sevillano Álvaro Valles y el catalán Álex Domínguez, y este último llegó a ser convocado por la selección española sub’21.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias