23.4 C
Las Palmas
3:31 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioNoticiasDeportesEl juego de la UD Las Palmas se asemejó la pasada temporada...

UD Las Palmas

El juego de la UD Las Palmas se asemejó la pasada temporada al de la Real Sociedad

Un análisis ‘big data’ de los parámetros de juego de la UD Las Palmas lo asemeja al juego que despliega en Primera División la Real Sociedad, según desveló Pepe Mel para Televisión Canaria

Informa: Redacción Televisión Canaria

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, desveló para Televisión Canaria el contenido de una de las reuniones que fue clave en su renovación, donde se habló del estilo y que asemeja el juego desplegado por el conjunto amarillo con el de la Real Sociedad.

Una comparación que no es gratuita ya que la dirección deportiva presentó un informe en base a la llamada ‘big data’, es decir, el análisis parámetros medibles que arrojan que el equipo de Primera División al que más se parece la UD Las Palmas es la Real Sociedad de la temporada pasada.

“La forma en la que iniciamos el juego, intentamos hacer daño al rival, en qué partes del campo intentamos robar la pelota”, señaló el técnico madrileño.

La parte romántica llega de la mano de los veteranos del club, que señalan el camino, según Mel, tras el trabajo realizado por Luis Helguera. Todo ello como sumatorio para lograr la próxima temporada un objetivo, que no es otro que entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Pero Mel también dejó claro que a mayor exigencia, también mayor los requisitos futbolísticos a tener en cuenta, que implica los jugadores con los que podrá contar para la próxima temporada.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS