16.4 C
Las Palmas
7 diciembre 2021 1:11 am

Directo

El CB Lanzarote Zonzamas recibe al KH7 Granollers con la necesidad de puntuar

Zonzamas recibe este viernes a las 21:30 a un Granollers muy fuerte en defensa. El partido será televisado por Teledeporte en directo

El CB Lanzarote Zonzamas afronta este viernes una nueva jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y recibe la visita del KH7 Granollers, con la necesidad de sumar los primeros puntos de la temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español.

El entrenador del equipo lanzaroteño, Juan Rivera, considera que “debemos estar concentrados todo el partido, que no nos pase como en encuentros anteriores que hemos tenido 10-15 minutos de descontrol”, circunstancia que ha provocado dejarse puntos en el camino cuando tenían el choque dominado.

“El partido son sesenta minutos en los que debemos tener una concentración plena”, recordó el responsable técnico y añadió que no deben tener “la ansiedad de puntuar antes de que termine el encuentro”.

El equipo canario seguirá teniendo la ausencia de la extremo Andrea Alonso, jugadora que se recupera de una lesión y que le ha impedido debutar en la presente campaña.

Por su parte, la guardameta Cristina Mazaira trabaja para recuperarse de un esguince de tobillo y la lateral Mary Sánchez continúa con molestias en la rodilla.

El CB Lanzarote Zonzamas recibe al KH7 Granollers con la necesidad de puntuar
Plantilla del CB Zonzamas. Imagen CB Zonzamas

Sobre el rival, Juan Rivera destacó que “es un equipo muy potente en ataque, con muchas combinaciones” y añadió que “son muy contundentes en su zona defensiva, yendo muy duro al contacto”. En cuanto a las claves del encuentro consideró que “nuestra defensa debe estar muy activa y tenemos que dar mucha movilidad al balón para ganar continuidades e intentar sacar superioridades en los extremos”.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, será ofrecido en directo desde el Pabellón Municipal de Las Palmeras, en San Bartolomé, por las cámaras de Teledeporte.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias