21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 7:22 pm

Directo

El Lenovo Tenerife necesita estar “al mejor nivel” ante el Baskonia

Marcelinho Huertas ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro del Lenovo Tenerife y el Baskonia que se celebrará este domingo, 4 de febrero

El Lenovo Tenerife necesita estar "al mejor nivel" ante el Baskonia
El Lenovo Tenerife necesita estar «al mejor nivel» ante el Baskonia

El Lenovo Tenerife prepara su próxima cita en Liga Endesa ante un rival directo como es el Baskonia, un equipo que va a exigir a los aurinegros “estar al mejor nivel” para tener opciones de victoria.

Así lo ha expresado el base Marcelinho Huertas en una rueda de prensa celebrada este viernes en la que ha contado que espera “un partido difícil” ante un conjunto vitoriano al que “le gusta jugar a un ritmo alto y en defensa son bastante duros”.

Huertas ha considerado que la clave será parar a Marcus Howard, aunque también ha destacado que se trata de una plantilla “completa” con muchos jugadores con capacidad de anotación desde la línea de tres y jugadores verticales al aro.

Además, el brasileño ha valorado el juego interior rival, abanderado por jugadores como Chima Moneke o Vanja Marinkovic y ha destacado la llegada de Jordan Theodore, que ya ha mostrado su potencial en partidos como el de esta semana ante el Bayern en Euroliga en el que anotó 10 puntos.

“Hay que aprovechar este momento y hacernos fuertes aquí en casa, que es algo que nos ha costado un poco esta temporada”, ha mencionado el canarista, que no sólo piensa en la victoria, sino también en ganar el average de la ida en la que el duelo entre ambos equipos terminó con un elevado tanteo de 104 a 100 favorable a los vitorianos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias