21.4 C
Las Palmas
23 octubre 2021 8:48 pm

Directo

El Lenovo Tenerife no puede fallar ante el Igokea

Jugadores del Lenovo Tenerife. Imagen CB Canarias

El conjunto de Txus Vidorreta es claro favorito ante un equipo que afronta su última oportunidad para seguir vivo en la competición

El Lenovo Tenerife vuelve a cambiar el chip y ya este martes, a las 19:00 horas y en el pabellón de Deportes Santiago Martín, afronta una nueva jornada de la Liga de Campeones FIBA.

Lo hará ante el Igokea de Bosnia, un rival que en esta segunda fase solo ha ganado un partido y sabe que esta será una de sus últimas oportunidades para poder luchar por estar entre los dos primeros puestos.

Está claro que los grandes favoritos de este grupo son los dos equipos españoles -Lenovo Tenerife y Hereda San Pablo Burgos-, pero al equipo bosnio, que ha ganado un partido de los dos que ha disputado hasta el momento, sabe que en Tenerife tendrá la gran oportunidad de poder seguir con opciones.

Triunfo con facilidad en Bosnia

El Lenovo Tenerife viene de ganar al UCAM Murcia en la Liga ACB (85-78) y ante el Igokea, en la primera jornada de esta segunda fase, lo venció con cierta facilidad (62-82).

En principio, los tinerfeños parten como favoritos al triunfo, pero para ello deberán seguir las pautas que lo han llevado a estar en posiciones altas tanto en la ACB como en la Liga de Campeones.

Ganar es el primer objetivo y para ello deberán mantener una intensa defensa y un nivel ofensivo medio-alto. Los tinerfeños tienen claro que no pueden fallar, más aún cuando ya acumulan una derrota frente al Hereda San Pablo Burgos.

En principio, el técnico tinerfeño podrá contar con todos sus efectivos que están preparados para intentar hacer un buen partido y seguir dando pasos hacia adelante dentro de las dos competiciones que está disputando. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias