20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 11:21 pm

Directo

El Lenovo Tenerife, preparado para todo ante el Burgos

Jugadores del Lenovo Tenerife. Imagen CB Canarias

El conjunto tinerfeño disputa los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Hereda San Pablo Burgos con el objetivo de refrendar en el torneo del KO la gran primera vuelta realizada en la Liga Endesa.

El Lenovo Tenerife inicia este jueves, a partir de las 17:30 horas, una nueva edición de la Copa del Rey enfrentándose al Hereda San Pablo Burgos, en un duelo de alto nivel competitivo entre dos formaciones que se conocen muy bien.

El conjunto insular está preparado para todo porque sabe las dificultades que supone medirse a un adversario de la calidad y desparpajo del conjunto burgalés, así como lo que supone jugárselo todo a un partido.

El plantel insular ha probado ya de casi todo en esta competición. Se ha ido a las primeras de cambios no siendo favorito, ha alcanzado las semifinales venciendo a uno de los candidatos al título y cuando tenía todo a su favor para estar en semifinales de nuevo, no ha podido superar los cuartos.

Con todo ello saben a lo que se enfrentan y lo que supone este torneo del KO, que si aflojas un poco te puedes quedar fuera.

Este jueves, en principio, los aurinegros son los favoritos porque van por encima en la clasificación de la ACB y porque en el único partido de Liga en el que se han enfrentado el conjunto de Txus Vidorreta ganó por 85-79.

El técnico vasco tendrá a disposición a la totalidad de su plantilla, un grupo de jugadores que quieren y aspiran a llegar a lo mas lejos posible, aunque saben que para ello tienen que estar plenamente concentrados en un choque que se presenta muy duro y complicado.

El objetivo claro es alcanzar las semifinales, y para ello el equipo ha trabajado durante todos estos meses, para llegar bien a la Copa del Rey. Ahora falta un poco de suerte y que el balón entre en el aro rival. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias