22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 2:32 pm

Directo

El Panadería Pulido San Mateo sale goleado de Málaga por el Vélez CF (4-0)

Imagen de archivo del Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo salió goleado este domingo de su visita al Vélez CF de Málaga (4-0), en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF, disputado en el estadio Villar Téllez.

El conjunto andaluz, que solo había marcado un tanto en los cuatro encuentros anteriores, celebró la fiesta de su 99 aniversario con un holgado triunfo que abrió en el minuto 33 de la primera parte con un gran disparo de Álex Camacho desde la frontal del área.

El San Mateo, que permanecía invicto en sus partidos como visitante, sufrió en la segunda mitad, a pesar de que el guardameta Álex Guanche detuvo un penalti a Damián Zamorano en el minuto 53, porque solo uno después, Nacho Fernández se quedó solo ante el portero y anotó el segundo tanto.

El equipo entrenado por Juan Carlos Socorro se vino abajo y encajó el tercer gol en el minuto 64, en un saque de esquina de Nacho Fernández que cabeceó a la red Rodrigo Coutinho.

El Vélez dispuso de un segundo penalti a favor, lanzado de nuevo por Damián Zamorano, que esta vez no falló para cerrar el abultado marcador en el minuto 76.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias