16.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2021 5:40 am

Directo

El Salud Tenerife afronta un nuevo reto ante el Costa Sol Málaga

El Salud Tenerife podría contar con la montenegrina Mina Novovic, de baja tras haberse fracturado la mano en la pretemporada

El Salud Tenerife afronta un nuevo reto ante el Costa Sol Málaga

El Balonmano Salud Tenerife afronta este sábado el encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en la que tendrá que visitar al Costa del Sol Málaga.

Según una nota, el combinado tinerfeño busca dejar atrás la derrota del fin de semana ante el Sant Quirze, sin embargo, enfrente tendrán a un combinado que encadena dos triunfos seguidos y que busca instalarse en la parte alta de la clasificación.

El técnico Óscar Pachecho ha comentado que “el equipo está bien y sabe que hay que recuperar los dos puntos sorprendiendo a uno de los equipos que lucha por los puestos altos”.

Según el entrenador el cuadro andaluz es “un equipo que defiende bien el centro y sale bien en contraataque” y ha destacado el juego posicional, organizado por una Silvia Arderius a la que hay que controlar.

“Somos un equipo que siempre lucha hasta el final, ahora los resultados no nos acompañan pero seguimos trabajando para conseguirlo, es cuestión de tiempo que lleguen por el equipo y por la afición”, ha señalado.

El Salud Tenerife esperará hasta este sábado para confirmar si la montenegrina Mina Novovic puede debutar tras haberse fracturado la mano durante la pretemporada, lo que supondría “un gran refuerzo para el grupo”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias