23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 4:18 pm

Directo

El sueño de Morfeo regresa al escenario por un fin solidario

Los integrantes se unen para recaudar fondos en beneficio de los afectados por la erupción volcánica de La Palma

El sueño de Morfeo vuelve al escenario
El gran reto solidario

El sueño de Morfeo volverá a reencontrarse en dos conciertos solidarios los días 17 y 18 de junio. El primero tendrá lugar en el Teatro de la Laboral de Gijón. El segundo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, ambos a las 20:30 horas. El coste de la entrada es de 43 euros, y se comercializará a partir del día 27 de junio.

El grupo se ha unido a la iniciativa «Gran reto solidario«, promovido por Prensa Ibérica y Endesa Music Lover. Sus admiradores y otros artistas han sido quienes, mediante el hashtag #MorfeoDespiertaporLaPalma en las redes sociales, les han alentado a participar en el evento benéfico.

La cantante, Raquel del Rosario, señala «es algo que me toca el corazón, son mis paisanos». Por su parte, el guitarrista, Juan Luis Suárez, ha asegurado que es la «mejor manera de despertar a El Sueño de Morfeo», porque los habitantes de la isla «necesitan más que nunca la ayuda».

El sueño de Morfeo vuelve al escenario tras una década

Se reencontraran en el escenario después de casi una década, y tras «muchos años de experiencias». Los miembros han seguido vinculados a la música con distintos proyectos personales. Además, han realizado reuniones ocasionales y a distancia, como la que protagonizaron en un vídeo durante la pandemia.

La segunda voz del grupo, David Feito, afirma que le resulta «muy emocionante», y que tocarán «los singles de toda la vida y alguna sorpresilla».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias