21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 7:00 pm

Directo

1-0. El Tenerife cae con el Elche, su tercera derrota seguida en pretemporada

La primera parte la dominó el Elche, acumulando varias ocasiones de peligro hasta que tomó ventaja en el marcador después del gol del argentino Nico

Imagen Club Deportivo Tenerife.

El CD Tenerife perdió este sábado con el Elche (1-0), al que tendrá como rival en LaLiga Hypermotion (Segunda División), en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el campo José Díez Iborra, lo que supone la tercera derrota consecutiva del conjunto isleño, y por el mismo resultado, y el segundo triunfo de los franjiverdes en esta pretemporada.

La primera parte la dominó el Elche, acumulando varias ocasiones de peligro hasta que tomó ventaja en el marcador después del gol del argentino Nico en el minuto 23, a puerta vacía, tras aprovechar el balón que quedó suelto tras un choque entre Ponce y Soriano, después de un error de Sipcic en un pase atrás.

El Tenerife cae ante el Elche

El panorama cambió en el transcurso del segundo acto, con un Tenerife que ganó en presencia ofensiva. Así, Waldo estuvo cerca de firmar la igualada, aunque su fuerte remate salió fuera.

Posteriormente, el protagonismo lo acaparó Enric Gallego, quien lanzó un zurdazo que tampoco encontró portería. Igualmente tuvo el tanto a su alcance un destacado Luismi Cruz, en su estreno como blanquiazul, tras una buena maniobra individual que tampoco tuvo premio.

Antes de regresar a la isla, el Tenerife afrontará un nuevo compromiso de preparación el próximo miércoles, 2 de agosto, ante el CD Eldense, otro rival que se encontrará en el curso 2023-2024.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias