23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 4:30 pm

Directo

El trabajo de «I love the world» en La Palma también será recordado por su altruismo

«I love the world» recoge en un libro 80 sobrecogedores relatos sobre la erupción volcánica de Cumbre Vieja en La Palma

Informa: Jorge Benítez/ Rubén Amador

Durante el proceso eruptivo de La Palma sus fotos recorrieron medio mundo. Sin embargo, el trabajo de la productora “I love the world” en la Isla Bonita será recordado también por su faceta altruista tras mantener informados a decenas de evacuados sobre el estado de sus propiedades.

Para que muchas de esas historias no caigan en el olvido presentan un libro sobre la catástrofe volcánica.

A vista de pájaro Alfonso y su equipo regalaron esperanza pero también decenas de palmeros conocieron el significado del dolor y la devastación a través de sus imágenes.

Entre el altruismo, el drama social y la desgracia esta productora audiovisual también consiguió capturar instantáneas icónicas de este proceso eruptivo.

Un libro con más de 80 sobrecogedores relatos sobre la erupción de Cumbre Vieja. Esta publicación recoge una valiosa compilación de vivencias y reflexiones sobre esta destructiva erupción, pero también un tributo a quienes se han solidarizado con las personas que lo perdieron todo. 

El libro se presentará el día 30, el Día de Canarias, en El Paso y también servirá para aliviar algo de sufrimiento ya que lo recaudado irá para los damnificados de la erupción volcánica.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias