17.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 8:16 pm

Directo

El CB Zonzamas regresa a la competición en tierras alicantinas ante el Elche

Zonzamas regresa a la competición ante un Elche que cuenta con una de las mejores defensas de la Liga Guerreras Iberdrola

El CB Zonzamas regresa a la competición en tierras alicantinas ante el Elche
Plantilla del Zonzamas. Imagen twitter Zonzamas

El CB Lanzarote Zonzamas regresa este fin de semana a la competición después de dos semanas sin encuentros y lo hace en tierras alicantinas, donde se enfrentará a uno de los equipos punteros de la Liga Guerreras Iberdrola, el Balonmano Elche, el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Carrús.

El técnico del equipo, Juan Rivera, aseguró que tiene «bastante esperanza» en sus jugadoras y «confianza en ellas» y matizó que no les preocupa el rival, sino la ejecución del juego de su equipo y en cómo se les plantea el partido.

Una de las novedades de la convocatoria será la presencia de la lateral Mary Sánchez, jugadora que se incorporó esta semana con normalidad a los entrenamientos, después de sufrir unas molestias que le han impedido estar con el resto de compañeras. Además, la guardameta Cristina Mazaira se ha recuperado de un esguince de grado tres.

El segundo entrenador del conjunto lanzaroteño, Patro Barambio, advirtió que el rival dispone de «una de las mejores defensas de la competición, muy profunda y buscando el robo de balón», y garantizó que su equipo dará la cara y buscará los dos primeros puntos de la temporada.

El conjunto alicantino, con cinco puntos en la tabla clasificatoria, aspira a acercarse al Rocasa Gran Canaria y al Súper Amara Bera Bera, equipos que sufrieron el pasado miércoles sendos tropiezos en los partidos disputados. Por su parte, el CB Lanzarote Zonzamas, con el casillero de puntos a cero, necesita comenzar a puntuar para no alejarse de la zona tranquila. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias