23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 5:13 pm

Directo

Emerlan en Lanzarote pide ayuda para disponer de una cámara de frío para conservar los alimentos

La ONG quiere garantizar el reparto de alimentos a las familias más necesitadas. Pide ayuda para disponer de una cámara de frío

La ONG Emerlan de Lanzarote necesita ayuda. Les hace falta una cámara de frío que se adapte a las necesidades actuales y les permita seguir garantizando alimentos a las familias más vulnerables de la isla.

Con la llegada de la pandemia fueron cientos de familias las que se encontraron en la necesidad de pedir ayuda. Una situación que ha mejorado.

La solidaridad de Lanzarote se volcó entonces con la ONG, prestándoles una nevera de frío que mide 12 metros de largo, Ahora les bastaría con una de cuatro metros cuadrados.

Pero no es solo el espacio que ocupa sino la subida del precio de la luz. Un motor de una cámara de frío consume lo mismo que dos viviendas. Un gasto que la ONG quiere evitar para poder seguir garantizando el reparto de alimentos.

Con esta petición aseguran en que con la ayuda de todos, la labor de la ONG Emerlan llegará a quienes ahora mismo más lo necesitan.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias