21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 1:00 pm

Directo

Maroto entrega la declaración de Fiesta de Interés Turístico al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El acto de entrega de Fiesta de Interés Turístico contó con la presencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias

Maroto entrega este sábado la declaración de Fiesta de Interés Turístico al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Europa Press (Foto de ARCHIVO) 11/11/2020

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha hecho entrega este sábado de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al alcalde, Augusto Hidalgo.

Según informa el departamento ministerial, el acto tuvo lugar a las 10.30 horas en el escenario del Parque Santa Catalina de la capital grancanaria y contó también con la presencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Por su parte, la Secretaría del Estado de Turismo, perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, publicó el pasado 16 de febrero en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la declaración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

De este modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 12 de la Orden ICT/851/2019, de 25 de julio, se regula la declaración de fiestas de interés turístico nacional e internacional publicado en el BOE de 7 de agosto de 2019.

Esta declaración coincidió en plena celebración del Carnaval, que dio el pistoletazo de salida el 10 de febrero y se prorrogará hasta el 5 de marzo.

RTVC. Declaraciones de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo

Noticias Relacionadas

Otras Noticias