18.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 6:30 pm

Directo

Gorona del Viento lanza una campaña en infantil y primaria contra el cambio climático

700 estudiantes de El Hierro aprenden estos días buenas prácticas en materia de consumo energético. Una iniciativa para la lucha contra el cambio climático impulsada por Gorona del Viento

Informa: Eduardo Pulido/ Sara Pérez

El lunes 24 de octubre se celebraba el Día Internacional contra el Cambio Climático. Con ese motivo, Gorona del Viento ha iniciado una campaña de sensibilización ciudadana que tiene como protagonista a los estudiantes de El Hierro, concretamente a los alumnos y alumnas de los centros de educación infantil y primaria.

Con la iniciativa, que lleva a cabo la Oficina de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la empresa herreña, más de 700 alumnos recibirán durante estos días una charla informativa sobre buenas prácticas en materia de consumo energético como una opción para luchar contra el cambio climático. A su vez, durante el encuentro con la comunidad escolar, Gorona del Viento repartirá un blíster con 3 bombillas led a cada uno de los participantes en la acción.

Durante la semana, el personal de la Oficina de Sostenibilidad e Innovación Ambiental recorrerá los colegios de El Pinar, Frontera, Guarazoca, El Mocanal, San Andrés, Isora y La Restinga para continuar con la iniciativa de concienciación medioambiental.

Relacionadas

Otras Noticias