23.4 C
Las Palmas
7 julio 2022 4:58 pm

Directo

Fallece el conductor de un camión tras volcar a pocos metros del túnel de La Laja

El vehículo había invadido el carril contrario y el conductor se encontraba herido de gravedad

El conductor del camión que ha volcado poco antes de las tres de la tarde en la GC-1 a la altura del túnel de La Laja, ha fallecido, según confirma el 112 en un comunicado. El vehículo había invadido el carril contrario y el conductor se encontraba herido de gravedad.

El personal de las ambulancias del SUC valoró al afectado a su llegada al lugar del accidente, constatando que se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que finalmente no dieron resultado y confirmaron su fallecimiento.

Fallece el conductor de un camión tras volcar a pocos metros del túnel de La Laja
Accidente en la GC-1. Imagen cedida.

Importantes retenciones en La Laja

El suceso, registrado poco antes de las tres de la tarde, movilizó también a bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria, que colaboraron con los sanitarios, y a efectivos del Servicio de Carreteras del Cabildo Insular, que acondicionaron la vía.

Efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico en ambos sentidos afectados por el accidente y las retenciones. Asimismo los agentes realizaron el atestado correspondiente.

Los Bomberos desplazados al lugar colaboraron con los recursos de emergencia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias