La sexta edición del FiestoRon llenará las calles y los comercios de Arucas con un cartel protagonizado por el mejor pop-rock nacional
La nueva edición del FiestoRon de Arucas arranca con todas las entradas vendidas y solo 300 en taquilla. Este año, se esperan a un total de 25.000 personas.
«Tenemos al grupo Escape, que llena estadio enteros, como cabeza de cartel, y las entradas del viernes son las primeras que se han agotado», asegura el responsable de marketing de FiestoRon 2023, César Déniz Socas.
Desde este 11 de agosto, el pop-rock marcará el ritmo de las calles, donde los comercios de restauración se frotan las manos. Neveras a tope, y que no falte de nada; se calcula que el impacto económico será de más de un millón de euros.
Por otro lado, la asistencia afecta también a los hoteles. Muchos se encuentran al 100% de ocupación para este fin de semana. «Llegarán muchos turistas al pueblo que querrán ver los lugares emblemáticos de Arucas«, asegura el informador turístico del Ayuntamiento de Arucas, Adrián Déniz Santana. Y todos ellos atraídos por un cartel con acento canario y lo mejor pop-rock nacional.
La organización recomienda asistir con tiempo de antelación. El estadio municipal se ha transformado en un enorme aparcamiento. A las 18:30 horas abrirán las puertas del FiestoRon 2023.