17.4 C
Las Palmas
26 mayo 2022 7:57 am

Directo

Restricciones

Fin de semana de botellones, desalojos y reyertas en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de la capital tinerfeña tuvo un fin de semana ajetreado que culminó con una docena de sanciones y tres personas detenidas

Informa: Elena Falcón / Manuel Jordán

Fin de semana muy ajetreado para la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que tuvo que intervenir en botellones multitudinarios, desalojo de locales y reyertas con agresiones incluso a los agentes. El saldo final es el de una docena de sanciones y tres personas detenidas.

La playa de Las Teresitas volvió a convertirse tanto el viernes como el sábado en el escenario de botellones con centenares de participantes. La Policía Local disolvió estas concentraciones y otras llevadas a cabo en el estacionamiento del Parque Marítimo, parque Las Mesas y playa de Las Gaviotas.

Además, se produjeron peleas, como la ocurrida en Valleseco, y tres detenciones por agresión a los agentes, en uno de los casos con una botella y en otro interponiendo a un menor.

Igualmente, la Policía Local sancionó a una docena de personas en un club de alterne y un pub, que mantenían su actividad tres horas después de su obligación de cierre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias