16.4 C
Las Palmas
27 febrero 2024 10:11 am

Directo

‘Gente Maravillosa’ celebra el Premio Iris con Eva Pérez, directora de las cámaras ocultas

El espacio de TVC conmemora el reciente galardón en un programa en el que se pondrá el foco en la adicción de la juventud a las redes sociales

Televisión Canaria emite este lunes 4 de diciembre una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’ que contará con la directora de cámaras ocultas del formato, Eva Pérez, como madrina.

Además, en el sofá de ‘Gente Maravillosa’ se sentará Ana Merino. Ella será testimonio de cómo la adicción a las redes sociales puede llegar a condicionar tu vida. Tanto es así que esta joven sufrió un trastorno de la conducta alimentaria que, aún hoy, está superando.

Junto a Eloísa González, la periodista hablará del éxito del programa en parte gracias a la difusión de las cámaras ocultas a través de las redes sociales pero, al mismo tiempo, abordará los peligros del uso excesivo del teléfono móvil. Además, Eva Pérez y Eloísa González celebrarán el Premio Iris que recibe ‘Gente Maravillosa’ de manos de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Un galardón que reconoce el formato como Mejor Programa Autonómico.

Adictos a las redes

El programa de este lunes pondrá el foco en el uso excesivo las redes sociales en la juventud, algo que puede llegar a afectar a la salud mental. De hecho, los expertos ya hablan de adicción. Y es que el origen de no dejar a un lado el teléfono es similar a cualquier otro tipo de adicción: todo aquello que reporta un estímulo positivo, puede acabar fácilmente enganchando, sobre todo, si es de manera rápida, como ocurre con lo relacionado con el teléfono móvil.

Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche de los lunes, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias