21.4 C
Las Palmas
15 octubre 2021 10:23 pm

Directo

Gran Canaria entra en el nivel 4 de alerta por COVID-19

En nivel 4 se prohíben los parques infantiles y las atracciones de feria. No supone cambios en las restricciones para el transporte público ni la hostelería

Esta noche entra en vigor la subida a nivel 4 de alerta por covid-19 en La isla de Gran Canaria. Esta fase implica restricciones muy parecidas a las del nivel 3, pero con los últimos autos del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, algunas son incluso más flexibles que las de un nivel inferior. Algunos sectores económicos denuncian incongruencias y el Gobierno regional ha presentado alegaciones a ese tribunal.


Gran Canaria pasa a nivel 4 con algunas medidas más flexibles que en nivel 3. Tras los autos del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en los centros deportivos y de apuestas, el aforo sube al 55%. El Gobierno canario ha presentado alegaciones y está a la espera de respuesta. Mientras, los municipios tratan de adaptarse.


En nivel 4 se prohíben los parques infantiles y las atracciones de feria. En Las Palmas de Gran Canaria además se han suspendido los mercadillos excepto el de San Lorenzo. El nivel cuatro no supone cambios en las restricciones para el transporte público ni la hostelería.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias