15.4 C
Las Palmas
4 marzo 2024 10:50 am

Directo

GranCa Live Fest abre este viernes a las 15 horas y ultima detalles para 2 días de música

El plato fuerte de la primera jornada festivalera será a medianoche con Rosalía

Redacción Servicios Informativos RTVC.

GranCa Live Fest arrancará este viernes a partir de las 15.00 horas con artistas como Rosalía, Maluma, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra o Lola Índigo, entre otros. Serán dos días de música en vivo del festival.

S prevé que más de 55.000 personas se den cita en esta segunda edición del GranCa Live Fest. Según un comunicado de la organización.

El festival arrancará con un dj que amenizará la bienvenida de los festivaleros y festivaleras.

A las 17.00 horas será el turno de Delokos, Travis Birds a las 17.45, El Vega Life a las 19.15 horas, Sebastián Yatra a las 21 horas y Lali a las 23 horas.

GranCa Live Festival

El plato fuerte de la primera jornada festivalera será a medianoche con Rosalía. Además cerrará con un dj desde las 1.25 horas a las 2.25 horas. A partir de ese momento concluirá el viernes de música en el Estadio de Gran Canaria.

El sábado 8 de julio, la apertura será nuevamente a partir de las 15 horas con un dj, para dar paso a St. Pedro a las 15.15 horas. Tras ello, Arístides Moreno a las 16 horas, Tini a las 19 horas. Así como Morat a partir de las 20.30 horas y Manuel Carrasco, que heredará el escenario a partir de las 22.15 horas.

Artistas invitados

Uno de los artistas invitados de esta segunda edición será Maluma, que subirá al escenario del Estadio de Gran Canaria a medianoche. Finalmente, Lola Índigo a la 1.30 horas.

Para la llegada al festival, Guaguas Municipales reforzará las líneas 26 (Santa Catalina – Campus Universitario, por Siete Palmas) y 91 (Teatro – Tamaraceite), ambas con parada cerca del Estadio de Gran Canaria, en la Avenida Pintor Felo Monzón.

Los grandes festivales de verano, como el Granca Live Fest o el Isla Bonita Love festival, se han convertido en un reclamo para el turismo. Y por este motivo encontrar alojamiento para este próximo fin de semana en Gran Canaria o La Palma es cada día más complicado.

Redacción Informativos RTVC.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias