22.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 9:24 pm

Directo

Heridas cinco personas después de que un vehículo volcara y chocara con otros dos en la TF-1, Tenerife

Cinco personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria tras un accidente múltiple en Tenerife. Todos los afectados presentaban daños de carácter leve o moderado

Un total de cinco personas resultaron heridas en la noche de este sábado en un accidente múltiple. Un vehículo volcó y chocó con otros dos en la TF-1, a la altura de Radazul y en sentido Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, a la llegada de los Bomberos del Consorcio, todos los ocupantes se encontraban fuera de los vehículos. De modo que los efectivos realizaron medidas preventivas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió entonces a los afectados. Entre ellos, se encontraba un varón de 55 años y una mujer de 61, ambos con policontusiones de carácter moderado.

Además, un hombre de 52 años presentó una cervicalgia de carácter leve, y dos varones de 52 años y 55 años tuvieron una crisis de ansiedad de carácter leve. Las ambulancias del SUC los llevaron a todos hasta diferentes centros hospitalarios de la isla, menos el hombre de 55 años, que rechazó el traslado.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes y el Servicio de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

Relacionadas

Otras Noticias