23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 5:49 pm

Directo

Identificados los participantes de una reyerta en el barrio de Barranco Grande

Todo apunta a que este suceso se desencadenó debido a un ajuste de cuentas

Marta Calimano / Manuel Jordan

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha identificado a los participantes en una reyerta en el barrio de Barranco Grande. En la pelea, en la que participaron 7 personas, se interceptaron cuchillos y machetes.

Tanto agentes de la Unipol como la de Unidad Operativa acudieron a la zona de la reyerta que ha producido importantes daños materiales en el coche de una de las partes, aunque no hubo heridos.

Al parecer se enfrentaron un grupo de unas 4 personas con otras tres que viajaban en un vehículo. Se investigan los motivos de la reyerta, que fue grabada y circula por las redes sociales. Se cree que podría tratarse de un intento de ajuste de cuentas, según indica la Policía.

Tras las averiguaciones y testimonios recabados, se amplió la búsqueda de la otra parte implicada y se localizó el otro vehículo estacionado en el barrio lagunero de San Matías.

La Policía Local indica que este coche fue retirado de la vía pública y en su interior se encontraron varios machetes, que podrían ser los utilizados en la reyerta.

La Brigada de la Policía Judicial será la encargada de continuar ahora con las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias