20.4 C
Las Palmas
9:06 am jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasDeportesIncógnita sobre el futuro de Pepe Mel una vez lograda la permanencia

UD Las Palmas

Incógnita sobre el futuro de Pepe Mel una vez lograda la permanencia

El club aún no ha decidido sobre la continuidad en el banquillo amarillo del técnico madrileño, quien asegura desconocer las intenciones de la UD Las Palmas sobre su futuro

La UD Las Palmas comienza a mirar hacia el futuro después del punto logrado ante el Alcorcón el pasado fin de semana y confirmar que tiene el objetivo de la permanencia cumplido.

Pero la incógnita sigue en el banquillo amarillo porque a estas alturas aún no se ha concretado la renovación de Pepe Mel.

Una situación delicada para el entrenador amarillo en su tercera temporada como técnico, segunda completa, y la tercera también asegurando la permanencia, que afirma desconocer su futuro y niega contactos con el club sobre ese asunto.

El madrileño llegó el 4 de marzo de 2019 con ese objetivo y lo logró en menos de tres meses. Unas semanas después ya había firmado una temporada más en el club.

En 2020 también hubo renovación, esta vez inmediata. Solo cuatro días después de asegurar la permanencia. Ahora, siendo un peso pesado en el club y con el objetivo cumplido, la incógnita sobre su futuro sigue siendo total.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS