Interceptan drogas, armas prohibidas y fármacos no permitidos durante la inspección de ocho locales de ocio nocturno en el municipio grancanario de Mogán
La Guardia Civil y la Policía Local de Mogán llevaron a cabo el pasado 15 de marzo un operativo policial en zonas de ocio del municipio. En total, inspeccionaron ocho locales en los que se intervinieron sustancias estupefacientes, armas prohibidas y fármacos no permitidos.
Esta actuación tuvo lugar en el marco del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.
Según informa la Guardia Civil, el operativo se llevó a cabo con el objeto de disminuir el tráfico de drogas al consumidor. Además de perseguir y erradicar el tráfico, consumo y tenencia de drogas en espacios públicos o locales de ocio.
Inspecciones en ocho locales de Mogán
En esas inspecciones fueron intervenidas sustancias estupefacientes, como hachís (5 gramos), polen (4 gramos) o cocaína (7 gramos). También armas prohibidas como una defensa extensible, o diversos fármacos como sildenafilo (viagra), 9 pastillas o ansiolíticos (trankimazin) 5 pastillas.
Los agentes realizaron también inspecciones administrativas en los locales. Fueron sancionados por la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.