15.4 C
Las Palmas
4 marzo 2024 10:01 am

Directo

Jaka Lakovic: “El partido contra el Covirán Granada será muy duro” 

Lakovic ha remarcado que el Coviran Granada, que solo ha ganado un partido en Liga Endesa, «juega muy bien» y que tiene «una propuesta táctica muy buena»

Jaka Lakovic: “El partido contra el Covirán Granada será muy duro” 
El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, en una rueda de prensa / EFE

El Dreamland Gran Canaria ya de regreso en la isla para preparar su próximo choque de Liga Endesa ante el Covirán Granada, un partido que el técnico, Jaka Lakovic, ha considerado que será «muy duro», dado que la posición en la tabla del conjunto andaluz «no refleja la realidad». 

El equipo de Pablo Pin ocupa la decimosexta posición en la tabla. Sólo ha cosechado un triunfo en lo que va de curso ante el Casademont Zaragoza. No obstante, Lakovic ha remarcado que el Coviran Granada «juega muy bien» y que suele tener «una propuesta táctica muy buena».

Cinco triunfos seguidos

Los claretianos encadenan cinco triunfos seguidos entre Liga Endesa y Eurocup y su entrenador cree que el equipo «está creciendo» pese a que sea difícil percibirlo con la acumulación de partidos.

Con la noticia de que la baja de John Shurna durará más de lo previsto, el técnico ha confirmado que la directiva busca «posibles refuerzos» en el mercado, si bien ha anunciado que la operación se realizará con cautela. «No queremos hacer fichajes solo por hacerlo, el mercado es complicado y no te ofrece un segundo Shurna, así que hay que mirarlo bien y en caso de fichar, sacar provecho», ha dicho. 

En el último partido de Liga Endesa, el cuadro amarillo logró una importante victoria ante el Baskonia en el Buesa Arena (76-88) de la que el entrenador ha destacado «el carácter y esfuerzo» de los suyos «durante los 40 minutos». «Con este esfuerzo y concentración, con el compromiso del equipo, podríamos ganar más partidos tanto dentro como fuera de casa», ha insistido.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias