16.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 6:06 am

Directo

Los reporteros Javi López y Elena Chedas visitan este lunes ‘Gente Maravillosa’

El programa de este lunes demuestra que Canarias es un destino seguro para los turistas

Este lunes 12 de febrero a las 22:30 horas, el programa que presenta Eloísa González en Televisión Canaria se adentra en un sector tan estratégico para las Islas como el turismo. El pasado año fueron 16 millones de personas los que señalaron un punto en el mapa, Canarias, y lo eligieron como destino para pasar sus días de descanso. Pero, ¿cómo se comportan los canarios con quienes visitan el archipiélago? ¿Los cuidan o se intentan a provechar a ellos?

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de los reporteros de ‘Una hora menos’, Javi López y Elena Chedas. Además de hacer un repaso a sus carreras profesionales en Televisión Canaria, ambos contarán las estafas que sufrieron siendo turistas fuera de las Islas. Algo más común de lo que parece. Y es que, tristemente, este tipo de situaciones también suceden de manera anecdótica en el archipiélago. En este sentido, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Becky Terry, una joven inglesa que lleva varios años viviendo en Gran Canaria y que ha sufrido varios intentos de engaños.

Además, la cámara oculta de la noche demostrará que los canarios y canarias no dudan en ayudar a los turistas ante una posible estafa. El público será testigo del apoyo que personas anónimas brindan a quienes lo necesitan.

Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche del lunes, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias