20.4 C
Las Palmas
4:45 am miércoles ,28 julio 2021
InicioDeportesBaloncestoJavier Beirán: Tendremos que rendir al máximo nivel ante el Valencia Basket

Javier Beirán: Tendremos que rendir al máximo nivel ante el Valencia Basket

Primero de los dos partidos que el Herbalife Gran Canaria tiene esta semana, donde los grancanarios se juegan su presencia en las eliminatorias por el título

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha considerado que su equipo tendrá que “rendir al máximo nivel” si quiere tener opciones de hacerse con el partido del miércoles en casa ante el Valencia Basket.

“Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos tener opciones de ganar”, destaca el alero madrileño en un comunicado del CB Gran Canaria, en el que también considera que el conjunto valenciano es “quizá el rival más complicado por estado de forma y por resultados”.

Beirán, oro intercontinental con España en el Mundial de China de hace dos años, recuerda que ésta es la última semana de competición, en la que el Herbalife Gran Canaria disputará dos partidos, el primero el miércoles ante Valencia Basket y el domingo ante el Betis. El conjunto amarillo quiere “acabar de la mejor forma posible”, asegura.

“No dependemos de nosotros, pero sí está en nuestras manos ganar los dos partidos, acabar con buenas sensaciones y ver si, al final, se dan los resultados que necesitamos para poder meternos en esos ‘play-off’”, señala.

Sin embargo, si el equipo no alcanzase a meterse en ‘play-off’, el objetivo seguirá siendo “acabar de la mejor forma posible, con tres victorias seguidas”.

El rival del miércoles

En cuanto a Valencia Basket, Beirán destaca que se trata de “una plantilla amplia” a la que “el fichaje de Kalinic les ha dado durante todo el año más calidad y más físico”. A su juicio, los valencianos “han hecho un buen año”, pese a que no consiguieron meterse en ‘play-off’.

“Juegan muy bien, suelen ser agresivos y es difícil sacar ventaja contra ellos”, considera el alero madrileño, quien también recuerda que el ‘Granca’ tiene sus objetivos en mente y sus jugadores “saben que tienen que rendir al máximo nivel y que será un partido difícil”.

Beirán augura que si su equipo “hace bien las cosas” este miércoles y “domina el rebote”, un aspecto en el que fallaron en Andorra, “tendrán opciones” de sumar una nueva victoria.

El choque entre el Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket, correspondiente a la jornada 37 de la Liga Endesa, se disputará el miércoles 19 de mayo a las 20.15 horas (18.15 hora GMT) en el Gran Canaria Arena. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS