20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 11:21 am

Directo

John Shurna se incorporará el lunes a los entrenamientos del Granca

El ala-pívot estadounidense John Shurna pasará este sábado las preceptivas pruebas médicas en el capitalino Hospital Perpetuo Socorro y el lunes se incorporará a los entrenamientos que lidera el técnico del Herbalife Gran Canaria, Porfi Fisac.



Fuentes del club amarillo han informado este viernes a Efe que Shurna ya ha realizado dos PCR de la Covid y que en las próximas horas conocerá los resultados, aunque no podrá ejercitarse este sábado en el Gran Canaria Arena porque sus compañeros entrenaran a partir de las 09.30 horas y él debe realizar los test médicos.



Shurna deberá esperar hasta el lunes para sudar con sus compañeros porque el domingo será jornada de descanso para el nuevo ‘Granca’, que está realizando ya el trabajo de la pretemporada con catorce jugadores.



Fisac lidera en estos momentos a Andrew Albicy, Frankie Ferrari, Fabio Santana, Jean Montero, Amedeo Della Valle, Jovan Kljajic, Javier Beirán, Stan Okoye, Beqa Burjanadze, Rubén López de la Torre, Matt Costello, Jacob Wiley, Olek Balcerowski y Khalifa Diop.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias