23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 2:59 pm

Directo

La Bonoloto deja, en tres días, 630.000 euros en Gran Canaria y otros 560.000 en Tenerife

Los juegos de azar siguen sonriendo a las islas, una de las comunidades donde más se juega

Calle Fernández de Lugo, en Gáldar, donde se selló este jueves el boleto de Bonoloto premiado. Foto Google Street View.

La Fortuna sigue sonriendo con especial ahínco al archipiélago. En menos de tres días, el sorteo de la Bonoloto ha hecho dos nuevos millonario en las islas. Si el lunes por la noche se registraba un acertante de la máxima categoría en la localidad tinerfeña de La Victoria de Acentejo, en la noche de este miércoles ocurría lo propio con la grancanaria de Marmolejos.

Según información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, en el norte de Tenerife se selló una apuesta que se llevó un premio de 562.509 euros, mientras que el premio de anoche de Gran Canaria, también de la máxima categoría, supuso un ‘pellizco’ de 630.640 euros. El boleto fue sellado en el establecimiento emplazado en el número 2 de la calle Fernández de Lugo.

También en Madrid y Huelva

De segunda categoría (5 aciertos + complementario), se registraron dos boletos premiados con 86.351,32 euros, validados en El Molar (Madrid) y en Huelva. Por proporación de recaudación y habitantes, el archipiélago es una de las comunidades donde más dinero se invierte en los distintos juegos de azar y modalidades de apuesta.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias