18.4 C
Las Palmas
27 mayo 2022 1:26 am

Directo

La calima y la niebla provocan una decena de cancelaciones y 16 desvíos en los aeropuertos de las islas

Tenerife Norte, el aeropuerto más afectado, ha sufrido 13 desvíos a Tenerife Sur procedentes de Madrid (dos), Gran Canaria (dos), La Palma y Lanzarote, también con dos operaciones cada una, más La Gomera y El Hierro

La baja visibilidad por niebla y calima ha ocasionado este lunes un total de diez cancelaciones de vuelos y 16 desvíos en los aeropuertos canarios, informan fuentes de Aena.

Tenerife Norte, el más afectado

En el caso de Tenerife Norte, el aeropuerto más afectado, ha habido 13 desvíos a Tenerife Sur procedentes de Madrid (dos), Gran Canaria (dos), La Palma y Lanzarote, también con dos operaciones cada una, más La Gomera y El Hierro.

Además, se han registrado nueve cancelaciones en vuelos con procedencia de Madrid, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura (2), La Palma (3) y Gran Canaria y desvíos de más de dos horas en seis vuelos interinsulares.

En el aeropuerto de Gran Canaria se ha cancelado un vuelo entre Gran Canaria y Fuerteventura; en el de Fuerteventura se ha desviado uno a Gran Canaria procedente de Frankfurt y en Lanzarote, otros dos desvíos de vuelos que llegaban de Leeds y Londres.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias