21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 9:10 pm

Directo

La Gomera, nominada a mejor destino natural de España por National Geographic

La isla es uno de los cinco de los destinos que National Geographic ha seleccionado en su II Edición de los Premios de Los Lectores

Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera / GOBIERNO DE CANARIAS

La Gomera ha sido nominada a mejor destino natural de España en la II Edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic. Así, la isla se convierte en uno de los cinco destinos seleccionados para esta categoría, gracias a los valores naturales que encierra entre bancales, monumentos geológicos y bosques de laurisilva, junto a una cultura ancestral que pervive en sus costumbres.

Desde las instituciones celebran la nominación

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, se celebró esta nominación “que saca a relucir las bondades que encierra la isla, y que la consolidan como destino referente en materia de sostenibilidad, gracias a diferentes acciones que durante este año hemos desarrollado en el marco del Plan de Destino Sostenible: La Gomera, Isla Circular, dotado de 3,3 millones de euros de inversión”.

Por su parte, la consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, destacó que esta mención “traerá consigo una importante promoción de la isla como destino a nivel nacional e internacional, especialmente en los días previos a la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR, y que culminará con la publicación de la edición impresa del mes de febrero de Viajes National Geographic”.

La Gomera es uno de los cinco destinos seleccionados por National Geographic como mejor destino natural de España / NATIONAL GEOGRAPHIC

La votación estará abierta hasta el próximo 11 de febrero

La votación, que se abre desde hoy jueves y permanecerá abierta hasta hasta el próximo 11 de febrero, se encuentra disponible en la web y perfiles de redes sociales de Viajes National Geographic.

Además, en los canales de comunicación de la revista, durante el período de votación, se dará a conocer, de manera detallada, todas las características que hacen de La Gomera uno de los mejores destinos del país para estar en contacto pleno y directo con la naturaleza, y la hacen merecedora de esta distinción.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias