18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 5:37 am

Directo

La Laguna acoge los Premios Gràffica 2021

Los Premios Gràffica cumplen 12 años y son todo un referente en cuanto al diseño y la cultura visual realizada en España

En la tarde de este martes se han entregado los Premios Gràffica 2021. El Teatro Leal de la Laguna, en Tenerife, ha sido el lugar elegido para acoger la ceremonia.

Los premios se enmarcan en la TD Week Design Hub Canarias.

Al escenario se han subido los ganadores de la edición de este 2021 para recoger sus respectivos trofeos. También, los premiados en la edición 2020 que debido a la pandemia no pudieron recogerlos.

Unos galardones que cumplen 12 años y que se han convertido en un referente en cuanto a diseño y cultura visual realizada en España.

El poeta Fernando Beltrán, el fotógrafo Yosigo, la ilustradora francesa Malika Favre o el diseñador industrial Curro Claret son algunos de los premiados.

La filosofía de los Premios

Los Premios Gràffica son la máxima celebración de la cultura visual realizada en España. El funcionamiento de los premios es sencillo. El equipo editorial de Gràffica elige un jurado para cada edición. El jurado elige a sus candidatos y justifica su elección. Después, el jurado vota.

A los Premios Gràffica no se puede presentar nadie pero todos participan. Cualquiera puede ser nominado para recibir el premio: proyectos y carreras profesionales desarrolladas en España.

Los Premios Gràffica se instauraron en 2009 y, después de 12 ediciones, siguen fieles a los argumentos de sus inicios: solo buenos proyectos, buenos trabajos y buenos profesionales.

La Laguna acoge los Premios Gràffica 2021
La Laguna acoge los Premios Gràffica 2021

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias