19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 2:46 am

Directo

El Cabildo de La Palma lanza una nueva campaña para concienciar frente al coronavirus

Sin culpabilizar ni responsabilizar a ningún gremio ni grupo de edad, la campaña pone en valor el esfuerzo y el ejercicio de responsabilidad

Imagen del spot.

El Cabildo de La Palma ha lanzado el spot ‘Quinta ola’, una acción que se enmarca en la campaña insular de concienciación frente a la COVID-19.

Concienciar a la población

En un comunicado, el presidente insular, Mariano Zapata, defendió que este anuncio «busca concienciar a la sociedad palmera sobre el hecho de que la pandemia continúa y que, pese a haber vuelto al nivel 2, no podemos bajar la guardia y debemos seguir siendo responsables para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos».

Objetivo del spot

Por su parte, el spot, rodado en Barlovento por Agencia de Publicidad Cuarto Izquierda Comunicación, relata una serie de tópicos y percepciones sobre la pandemia que han resultado ser erróneos.

Sin culpabilizar ni responsabilizar a ningún gremio ni grupo de edad, la campaña pone en valor el esfuerzo y el ejercicio de responsabilidad que la ciudadanía palmera. Del mismo modo, invita a hacer un esfuerzo extra y ser aún más responsables en esta quinta ola, que continúa golpeando la isla.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias