22.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 11:53 pm

Directo

La Policía halla a un menor de 13 años en un búnker de La Minilla

El menor, cuya desaparición había sido denunciada el pasado día 5, se encontraba pernoctando en el interior del búnker desde hacía varias semanas

Agentes policiales trasladaron al adolescente al centro en el que se encuentra tutelado en buen estado de salud

La Policía halla a un menor de 13 años en un búnker de La Minilla

Agentes de la Policía Nacional han localizado en un búnker a un menor de 13 años que se había fugado de un centro tutelar. Estaba escondido allí desde hace semanas. La policía trasladó al adolescente al centro en el que se encuentra tutelado, en buen estado de salud.

Agentes de la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional, con el apoyo del Grupo Operativo de Respuesta y agentes de la Policía Local de la capital, accedieron en la mañana del miércoles al interior de un búnker ubicado en el barrio de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria. Los agentes acudieron al lugar tras tener conocimiento de que un individuo se encontraba pernoctando en el interior.

Allí fue identificado un menor de 13 años de edad, quien les manifestó que llevaba durmiendo en el lugar desde hacía varias semanas.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la capital grancanaria acompañaron al menor de regreso al centro y lo entregaron a sus tutores legales en buen estado de salud.

Los servicios municipales se encargaron de tapiar el búnker para impedir el acceso al mismo, ya que hay riesgo de desplome debido a su deficiente estado estructural.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias