18.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 6:27 pm

Directo

La RFEF aplaza los partidos de Primera Nacional Femenina

Se aplazan partidos previstos para este sábado y domingo en Canarias tras la situación de alerta máxima por lluvias

La RFEF aplaza partidos de Primera Nacional Femenina
La RFEF aplaza partidos de Primera Nacional Femenina

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acuerda el aplazamiento de los partidos previstos para el sábado y domingo en las categorías de su competencia que se disputan en Canarias. Todo ello tras recabar la Federación Canaria de Fútbol la información necesaria desde las instituciones públicas titulares de los terrenos de juego.

En concreto, la resolución del Juez Único de Competiciones No Profesionales de la RFEF se refiere al aplazamiento de siete partidos de la tercera jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina. A pesar de ello, sí que se disputó en la noche del viernes el encuentro Fundación CD Tenerife B-Atlético Perdoma (4-1).

En la modalidad de fútbol sala, en Segunda División B se disputaron cuatro partidos. Todos ellos en la noche del viernes (tres en Tenerife y uno en Gran Canaria), aunque se aplazaron los cuatro previstos para este sábado.

Por su parte, en División de Honor Juvenil se disputaron en Gran Canaria dos partidos el viernes y se aplazaron los cinco previstos para este sábado.


Por último, la RFEF también aplaza los partidos de Primera y Segunda Federación Futsal. Estos deberían disputarse este sábado como locales el Gran Canaria Teldeportivo y el CD Santidad Banot, frente a Viaxes Amarelle y Atlético Osasuna, respectivamente.

Relacionadas

Otras Noticias