La décimo séptima edición de la ruta de los belenes de La Orotava cuenta con 28 representaciones de todo el mundo
La Orotava ofrece rutas guiadas para conocer los 28 belenes que integran esta décimo séptima edición. Cada rincón del municipio alberga representaciones de lo más singulares.
Desde el estilo hebreo, paisajes canarios, con figuras de Playmobil o motivos modernistas y originales. Setenta artesanos han estado meses para crear obras de arte vinculadas a las fiestas navideñas.
La Asociación Belenista Taoro es la artífice de estas piezas originales. Sus miembros han conseguido creaciones únicas de varias partes del mundo.
“Beleneando por La Orotava”
La décimo séptima edición de la ruta de belenes cuenta con visitas guiadas hasta el 2 de enero. Bajo el título “El camino que lleva a Belén” y en varios idiomas se puede conocer cada belén emblemático dentro del casco histórico.
El precio de estas visitas guiadas es de 10 euros para adultos y tendrá descuentos para los más pequeños.
También, se han organizado visitas nocturnas por cada una de las escenas bíblicas desarrolladas en el centro de la villa.