20.4 C
Las Palmas
2:04 pm viernes ,25 junio 2021
InicioNoticiasCanariasLa UCO se suma a la investigación de la desaparición de Tomás...

La UCO se suma a la investigación de la desaparición de Tomás Gimeno y sus hijas en Tenerife

Especialistas en criminalística de la Guardia Civil hallaron restos de sangre, al parecer, en el baño del barco propiedad de Tomás Gimeno

Nira Casanova/ Moisés Raya

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se sumaron a la investigación de la desaparición de Tomás Gimeno y sus dos hijas de uno y seis años. Además, el área de búsqueda se amplió a las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Según informó a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Este viernes, especialistas en criminalística de la Guardia Civil hallaron restos de sangre, al parecer, en el baño del barco propiedad de Tomás Gimeno. Este permanece atracada en el Puerto Deportivo de Marina Tenerife desde que fue encontrada vacía y a la deriva frente al Puertito de Güímar. También donde agentes de la Guardia Civil están buscando cualquier pista que ayude a la investigación.

Informa Lorena de Cobos

Durante toda la mañana también se produjo un registro en la vivienda de Tomás Gimeno. Situada esta en Igueste de San Andrés y cuya puerta de acceso se encuentra en estos momentos precintadas por la Guardia Civil. Asimismo, fuentes consultadas por Europa Press señalaron que Gimeno podría haber sacado del banco más de 70.000 euros, por lo que se ordenó el rastreo de todas sus cuentas.

Este hecho hace que en estos momentos estén todas las hipótesis abiertas por parte de los responsables de la investigación.

Desde el pasado miércoles se mantiene activo un amplio dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire, coordinado por la Guardia Civil, para tratar de encontrar a Tomás Gimeno y sus dos hijas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS