22.4 C
Las Palmas
11:05 am miércoles ,16 junio 2021
Inicio Noticias Deportes La UD Las Palmas ficha al centrocampista Unai Veiga, primer fichaje amarillo

UD Las Palmas

La UD Las Palmas ficha al centrocampista Unai Veiga, primer fichaje amarillo

El jugador nacido hace 22 años en Portugalete (Vizcaya) llega libre al conjunto grancanario tras finalizar su etapa en el filial donostiarra, que acaba de conseguir el ascenso al fútbol profesional

Unai Veiga, primer fichaje de la UD Las Palmas para la temporada 21/22. Imagen UDLP

Unai Veiga, centrocampista procedente de la Real Sociedad B, es el primer fichaje de la UD Las Palmas para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2024, según ha anunciado este jueves el club isleño de LaLiga SmartBank.

El jugador nacido hace 22 años en Portugalete (Vizcaya) llega libre al conjunto grancanario tras finalizar su etapa en el filial donostiarra, que acaba de conseguir el ascenso al fútbol profesional.

Polivalencia y gran visión de juego

Veiga destaca por su «polivalencia y su gran visión de juego», además de ser un jugador «con buena presencia física y zancada», según valora la nota de prensa del club.

El nuevo centrocampista del equipo amarillo llegó a la Real Sociedad en 2014, como juvenil, sumando 63 partidos en la desaparecida Segunda División B con el conjunto guipuzcoano.

En las filas del ‘Sanse’ disputó durante la pasada temporada 18 encuentros, quince de competición regular, en los que anotó un gol, otros dos de la fase de ascenso y uno de promoción a Segunda División. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS