23.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 3:19 pm

Directo

El partido de la UD Las Palmas y el Granada se aplaza al lunes

El partido que enfrentará a la UD Las Palmas y el Granada se jugará el lunes debido a la previsión meteorológica. Se jugará a las 20:00 hora local

El estadio de Gran Canaria estará vacío en caso de que finalmente se dispute el partido entre la UD Las Palmas y el Granada

El partido que este domingo tenían que disputar la UD Las Palmas y el Granada en el estadio de Gran Canaria en la jornada séptima de LaLiga Smartbank, se aplaza al lunes ante las condiciones meteorológicas que se esperan en la isla, en alerta máxima por las posibles consecuencias de la tormenta tropical Hermine.

El Cabildo de Gran Canaria, horas antes, ya avisó de que por estas condiciones meteorológicas debido a la evolución de la tormenta tropical Hermine el partido, de celebrarse, se jugaría sin público «Ante las dudas surgidas respecto al partido de la UD Las Palmas previsto para mañana a las 20.00 horas, desde el Cabildo de Gran Canaria queremos aclarar que en ningún caso dicho partido podrá disputarse con público», acaba de advertir la corporación insular, a través de su cuenta de Twitter.

El Granada viaja a Las Palmas

El Granada emprendió viaje este sábado por la tarde rumbo a Canarias, donde estaba previsto que este domingo por la noche se enfrentase a la UD Las Palmas en partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander.

La situación que se vive en la comunidad autónoma canaria con motivo de la tormenta tropical Hermine no ha alterado la preparación del partido por parte del club rojiblanco.

Además, en el Granada no se ha recibido ningún tipo de comunicación oficial referida a un posible aplazamiento del choque, por lo que ha emprendido viaje hasta Las Palmas de Gran Canaria con total normalidad.

El Granada se ejercitó este sábado por la mañana en su ciudad deportiva y emprendió viaje por la tarde desde el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada rumbo al Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, confirmó la entidad.

Los andaluces tenían previsto viajar en la misma jornada del domingo al ser el partido por la noche, aunque ante la previsión de empeoramiento de las condiciones climatológicas en el archipiélago decidieron adelantar la salida a este sábado.

Las Palmas y Granada comparten actualmente la segunda posición en la clasificación de LaLiga SmartBank con 12 puntos, dos menos que un liderato que ocupa el Deportivo Alavés

Relacionadas

Otras Noticias