18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 2:36 pm

Directo

La UD Las Palmas viaja a Oviedo sin Sergio Ruiz, Pejiño y Pinchi

La UD Las Palmas está en buena racha de resultados, pero mala de lesiones. A la baja de Pejiño, se unen las de Ruiz y Pinchi

Pejiño saluda a la afición tras un partido. Imagen Twitter Pejiño

La UD Las Palmas ha viajado este viernes a Asturias para visitar mañana al Real Oviedo con un total de 22 futbolistas. Entre ellos no están Sergio Ruiz, Pejiño ni Óscar Pinchi.

Pejiño tampoco entró en la convocatoria del partido del pasado miércoles ante el Fuenlabrada (2-1) por unas molestias musculares, y a él se unen ahora las ausencias de Sergio Ruiz, quien recibió un golpe en ese partido, y del gallego Óscar Pinchi.

También son bajas los lesionados de larga duración como Omenuke Mfulu, Jonathan Viera y Adalberto Peñaranda, además del lateral derecho Álvaro Lemos, quien provocó el miércoles la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo para descansar este fin de semana.

Los jugadores elegidos son Raúl Fernández, Álvaro Valles (porteros); Ale Díez, Álex Suárez, Ferigra, Eric Curbelo, Raúl Navas, Sergi Cardona, Saúl Coco (defensas); Benito, Maikel Mesa, Loiodice, Fabio, Clemente, Kirian, Unai Veiga, Moleiro (medios); Jesé, Sadiku, Rafa Mujica, Ale García y Clau Mendes (delanteros).

La UD Las Palmas llevará a cabo en la tarde de este viernes, a su llegada al Principado, una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Mareo, del Real Sporting de Gijón.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias