22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 11:47 am

Directo

Nueva jornada de vacunación con la ‘vacuguagua’

Esta iniciativa de Sanidad busca facilitar la vacunación a los que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el covid

Este domingo en Tenerife, ha recalado en el Rastro de Santa Cruz de Tenerife, uno de los puntos más concurridos de la capital durante el fin de semana.

Se trata de una campaña itinerante, en la que dos guaguas turísticas serigrafiadas y acondicionadas para la vacunación recorrerán las zonas de ciudades y pueblos de ambas islas capitalinas con mayor afluencia de gente para acercar la vacunación a los distintos grupos etarios que están en proceso.

Dichos puntos móviles de vacunación estarán operativos de lunes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas todos los días e irán cambiando su ubicación para llegar al mayor número posible de personas.

El 70% de la población diana en el Archipiélago ya está vacunada sin embargo, son muchos los centros, que atienden sin cita previa, (incluso durante el fin de semana) para inocularse la vacuna contra el COVID-19. Sanidad recuerda que se vacunará a los mayores de 12 años.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias