La Galería Leyendecker propone un acercamiento a la experimentación a partir de la tela de araña que propone Michael Anthony Simon y la investigación del color de Christina Sucgang
Santa Cruz de Tenerife acoge de la mano de la Galería Leyendecker dos nuevas exposiciones en su sede de Santa Cruz de Tenerife bajo el título ‘Atlas’ y ‘Aftermath’ con las últimas creaciones de los artistas norteamericanos Christina Sucgang y Michael Anthony Simon.
Michael Anthony Simon es una de las últimas apuestas de la galería tinerfeña. Afincado en Chicago, un viaje hacia Corea del Sur le hace encontrar la inspiración y “las creadoras” inconscientes de su producción artística. La araña tejedora de orbes de seda dorada, conocida por sus grandes telas circulares, le permite trabajar sobre una base que interviene posteriormente con pigmentos. El resultado, una comunión perfecta entre lo natural y lo primitivo, lo conceptual y elevado, apuntan los responsables de la galería.
La artista de origen filipino y afincada en Nueva York Christina Sucgang investiga el espacio de lo no figurativo a través de la composición, las manchas y el color. El objetivo es trabajar nuevas propuestas de comunicación.
Una propuesta expositiva -apunta la galería- que nos habla del momento de incertidumbre que vivimos y la complejidad comprensiva de nuestra realidad.
La muestra puede visitarse de lunes a viernes, en el horario habitual de apertura.